SIEMPRE TE AMARE

lunes, 15 de marzo de 2010

SIEMPRE TE AMARE
Añadir imagen

Me borraste del libro de tu vida
mas no tengo reproches que lanzarte
si me llamé tuyo y consenti amarte
no me muestro por ello arrepentido.

No es perenne el amor, no hay fuerza humana
capaz de contemprarlo eternamente
tu y yo nos adoramos locamente ,
no importa que haya sido una mañana.

Dulce huella en mi espiritu has dejado
porque mi corazon !oh mi bien amada!
no se abrieron loas rosas del estío

Cómo quieres que te olvide amor mío
si cuando me toco el pecho la herida me duele mas.

Ya lo dijo el poeta ama, ama, ama siempre.
No importa los tropiezos, los reproches pero ama.

Ojalá que estas escasas palabras plagadas de sinceridad
hagan eco en tus sentimientos.

Y recuerda amada mía que tu y yo, nos amamos locamente.
Porque tendré que olvidarte hoy, si siempre estas en mi mente.


Con el mas grande amor para ti
--- ---

0 comentarios, Deje su comentario...:

Publicar un comentario